cabeceraermita.jpgcabeceraflores.jpgcabecerasabina.jpgcabeceraermitanoche.jpgcabeceravista.jpg

Estáticas

NOVEDADES

ARREGLOS EN CALLES Y CAMINOS

Como habéis podido comprobar en estas últimas semanas, se han asfaltado, arreglado o parcheado varias calles y caminos del municipio a parte del cementerio. 
Es el caso del Camino Acacias, Calle Doce de Octubre, Camino de la Puebla, camino balsa-cooperativa y Camino el Molino.

 

 

BUENAS NOTICIAS  PARA NUESTRA SABINA

Debido a que nuestra SABINA está catalogada como "Árboles singulares de Aragón", el Gobierno de Aragón ha colocado varias señales indicativas desde la carretera que nos llevan a ella, y un nuevo panel informativo donde nos explica más cosas interesantes.
Por otro lado, creemos que os gustará saber que hace un tiempo se realizó una consulta a la Unidad de la Salud de los Bosques para saber su estado y nos han confirmado que el resultado es muy bueno.
Se comprobó el correcto crecimiento, así como la apariencia de un buen vigor y estado foliar. Analizaron en laboratorio una muestra de material vegetal y afirmaron la ausencia de cualquier tipo de parásito.
¡Buenas noticias para nuestra Sabina!

 

 

NUEVAS PAPELERAS #PORQUE TE QUIERO LIMPIO

Estas son las nuevas papeleras con la nueva campaña #PORQUE TE QUIERO LIMPIO.

Son un total de 44 papeleras. 8 para la plaza, 4 para el pabellón, 4 para el centro cívico, 4 para el colegio y el resto en la carretera.
En el resto de calles, seguirán las papeleras actuales que ya se arreglaron y se pintaron.

 

 

 

JARDINES FILADA

Con un pino en mal estado que había que talar y dos bancos antiguos de la plaza Planillo, se ha creado un bonito rincón en uno de los jardines de "La Filada".

 

Reservas

Sistema de reserva de instalaciones

Áreas

         
   
         
   
         
       
         

Aviso legal

La información y elementos divulgados a través de estas páginas se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre Propiedad Industrial e Intelectual. De tal forma que se prohíbe su reproducción, distribución y comunicación pública sin la autorización expresa del Ayuntamiento de Villamayor.

Las páginas de www.villamayordegallego.es pueden ser visitadas libremente por los usuarios, excluyendo aquellas que se encuentren en áreas cerradas, o que exijan la inscripción en un registro que se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que lo regulen.

El usuario se compromete a no utilizar los servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a estos términos generales.

El Ayuntamiento de Villamayor no se hace responsable de los daños o perjuicios directos o indirectos derivados del uso de este sitio web, incluidos daños a sistemas informáticos, al tiempo que se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos mostrados.

Subcategorías

Diseño gráfico NMB - Desarrollado por aireon
Contenido © Ayto. Villamayor de Gállego
Política de Privacidad Aviso legal