cabecerasabina.jpgcabeceraermitanoche.jpgcabeceraflores.jpgcabeceraermita.jpgcabeceravista.jpg

Centro de salud

El Centro de Salud Villamayor integrado en el Sector Zaragoza I del Servicio Aragonés de Salud, es un centro de salud rural, ubicado en C/ Madre Martina nº 5 de Villamayor, población de la provincia de Zaragoza.

Además de la población de Villamayor, están adscritas al mismo centro de salud, las poblaciones de: Perdiguera, Leciñena, Farlete y Monegrillo.

Entre las 9:30 y las 14:00 horas se pasan consultas a diario en todas las localidades, salvo en los casos de: pediatría, que solo se realiza en el propio centro de salud, de lunes a viernes, excepto los miércoles; y matrona que también se realiza solamente en el centro de salud de Villamayor, todos los lunes y jueves alternos.

El E.A.P. Villamayor atiende las especialidades médicas de : medicina de familia, pediatría, servicio de enfermería general y pediátrica, matrona, asistencia a domilio y urgencias. Cuenta además con servicio de atención continuada de lunes a viernes de las 15:00 a las 8:00 h., y las 24 horas en festivos y fines de semana.

El equipo humano esta formado por: 4 médicos de familia, 1 pediatra, 3 M.A.C.s (médicos de atención continuada, 4 D.U.E. (enfermería), 3 D.U.E de atención continuada, 1 matrona, 1 auxiliar administrativo, 2 personas de limpieza.

El horario de citación telefónica es de 8:30 a 14:00 horas, llamando al 976 58 28 41, o las veinticuatro horas, llamando al servicio Salud Informa: 902 555 321.

También pueden solicitar cita previa a través de internet desde la página www.saludinforma.es, este sistema les permite consultar y anular las citas pendientes en su centro de Salud y además solicitar cita para Medicina de Familia, Pediatría y Enfermería.

Las citas para vacunación de adulto se solicitarán con enfermeria.
Quedan excluidas y deben citarse a través del Centro de Salud las siguientes:
*Las citas que necesitan un tiempo mayor de consulta (revisiones y vacunas del niño, y consultas programadas de adulto).
* Los avisos domiciliarios.
* Las extracciones sanguíneas.

El servicio de Odontología para la población de Villamayor es atendido de lunes a viernes en el C.S. La Jota: Avda. La Jota, nº 42, teléfono: 976 47 42 10. Urgencias de Odontología en sábados en: C.S. Seminario, C/Condes de Aragón, 30, teléfono 976 45 82 22.
Planificación familiar: en C.O.F. "Grande Covián", C/ Alcalde Caballero, 19, teléfono 976 47 29 24.

 

Visitar blog del Centro de Salud

Diseño gráfico NMB - Desarrollado por aireon
Contenido © Ayto. Villamayor de Gállego
Política de Privacidad Aviso legal