cabeceraermita.jpgcabeceraermitanoche.jpgcabeceraflores.jpgcabeceravista.jpgcabecerasabina.jpg

NUEVA CAMPAÑA #PORQUE TE QUIERO LIMPIO

RECICLAJE

Por una parte, disponemos de los contenedores comunes para el reciclaje de basura orgánica, papel, cartón, envases, plásticos y vidrio en muchos puntos de nuestro municipio.

Por otro lado, también podemos reciclar nuestro aceite usado en unos nuevos contenedores.
Éstos los podemos encontrar en la Calle la Balsa, Calle la Filada, Camino de la Puebla y Val de Carbonera.
El modo de empleo es el siguiente: Verter el aceite usado en una botella de plástico, ésta cerrarla bien y depositarla en el contenedor. únicamente aceite de cocina, no verter aceite de motor.

¿DÓNDE Y CUÁNDO TIRAMOS LOS VOLUMINOSOS?

Los voluminosos se recogen los primeros y terceros miércoles de cada mes, por lo que debemos tirarlos en nuestros contenedores más cercanos los primeros y terceros martes de cada mes a última hora del día.

 

 

CONTENEDORES DE ROPA

¿Habéis visto los contenedores naranjas? Ya podemos reciclar nuestra ropa y hacer algo muy útil con ella. El objetivo es favorecer la protección del medio ambiente y la creación de puestos de trabajo para personas en riesgo de exclusión social. Tenemos 3 contenedores: Calle La Balsa, Calle El Paso (esquina Calle Carnicería) y Calle Cantón. Sólo tienes que seleccionar tu ropa que quieras reciclar y depositarla en estos contenedores en una bolsa cerrada. 

Para más información, visite la web de aropa2

 

 

CAMPAÑA 1: #PORQUE TE QUIERO LIMPIO

#PORQUETEQUIEROLIMPIO es el slogan que se utilizará en Villamayor para concienciar a la gente del cuidado de nuestro pueblo, de mantenerlo limpio y de la importancia del reciclaje.

 Empezamos dando forma a este slogan con una campaña donde unos simpáticos abuelos nos recuerdan a su manera cómo tenemos que hacerlo.

 

Diseño gráfico NMB - Desarrollado por aireon
Contenido © Ayto. Villamayor de Gállego
Política de Privacidad Aviso legal