cabeceraermitanoche.jpgcabecerasabina.jpgcabeceravista.jpgcabeceraflores.jpgcabeceraermita.jpg

NOVEDADES

ARREGLOS EN CALLES Y CAMINOS

Como habéis podido comprobar en estas últimas semanas, se han asfaltado, arreglado o parcheado varias calles y caminos del municipio a parte del cementerio. 
Es el caso del Camino Acacias, Calle Doce de Octubre, Camino de la Puebla, camino balsa-cooperativa y Camino el Molino.

 

 

BUENAS NOTICIAS  PARA NUESTRA SABINA

Debido a que nuestra SABINA está catalogada como "Árboles singulares de Aragón", el Gobierno de Aragón ha colocado varias señales indicativas desde la carretera que nos llevan a ella, y un nuevo panel informativo donde nos explica más cosas interesantes.
Por otro lado, creemos que os gustará saber que hace un tiempo se realizó una consulta a la Unidad de la Salud de los Bosques para saber su estado y nos han confirmado que el resultado es muy bueno.
Se comprobó el correcto crecimiento, así como la apariencia de un buen vigor y estado foliar. Analizaron en laboratorio una muestra de material vegetal y afirmaron la ausencia de cualquier tipo de parásito.
¡Buenas noticias para nuestra Sabina!

 

 

NUEVAS PAPELERAS #PORQUE TE QUIERO LIMPIO

Estas son las nuevas papeleras con la nueva campaña #PORQUE TE QUIERO LIMPIO.

Son un total de 44 papeleras. 8 para la plaza, 4 para el pabellón, 4 para el centro cívico, 4 para el colegio y el resto en la carretera.
En el resto de calles, seguirán las papeleras actuales que ya se arreglaron y se pintaron.

 

 

 

JARDINES FILADA

Con un pino en mal estado que había que talar y dos bancos antiguos de la plaza Planillo, se ha creado un bonito rincón en uno de los jardines de "La Filada".

 

Diseño gráfico NMB - Desarrollado por aireon
Contenido © Ayto. Villamayor de Gállego
Política de Privacidad Aviso legal