cabeceraermita.jpgcabecerasabina.jpgcabeceraflores.jpgcabeceraermitanoche.jpgcabeceravista.jpg

TRASNOCHADAS

¿QUÉ SON LAS TRASNOCHADAS?

TRASNOCHADAS son unas jornadas culturales para todo tipo de público que dieron comienzo en el verano del año 2012 donde se apostaba por unas noches de verano "a la fresca" disfrutando de buena música, buen teatro y lo que surgiera.

Así fue, y encantados, vamos por la sexta edición. 

Hemos disfrutado del humor, magia y música de Pepín Banzo, de Diego Peña, de Titánicas Company, del teatro improvisado de Teatro Indigesto, del flamenco de la Querencia y de Puro Flmnko, de los títeres de Títeres sin Cabeza, del circo de Callejeatro, de cine al aire libre, de la música de Pato y Hernán, de Qué Demasiao tributo a Joaquín Sabina y de muchas maravillas más.

Los escenarios son dos:

Por una parte, el patio del antiguo colegio Mariano Castillo, ahora Centro Cívico, escuela de música, biblioteca, etc. donde muchos de nosotros tanto hemos jugado de niños, se convierte ahora en un entorno con mucho encanto donde deleitarse de cultura.

Y por otra parte, las piscinas municipales en las que se llevan a cabo las "Trasnochadas Piscineras". En estas podemos desde hacer deporte, hasta bañarnos hasta la 1 de la mañana, disfrutar del buen cine tumbado en tu toalla o si eres niño/a, divertirte con espectáculos y juegos infantiles.

 

 

Diseño gráfico NMB - Desarrollado por aireon
Contenido © Ayto. Villamayor de Gállego
Política de Privacidad Aviso legal